Convenio con la Universidad Andina del Cusco – UAC

En la sede central de la Universidad Andina de Cusco – UAC, se firmó el importante Convenio de Cooperación interinstitucional entre ambas casas de estudio, el cual permitirá el desarrollo de programas académicos conjuntos, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación de estudiantes, proyección social e investigación.

La firma estuvo a cargo de la Doctora Di Yanira Bravo Gonzáles, Rectora de la Universidad Andina del Cusco y la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora. Con este convenio se estrechan alianzas entre ambas importantes universidades referentes de calidad académica y responsabilidad social.

La Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA (segunda de la izquierda) junto a la Dra. Di Yanira Bravo Gonzáles, rectora de la UAC y las autoridades presentes en la firma del Convenio.