Universidad María Auxiliadora “UMA” firma importante Convenio de Cooperación interinstitucional con la Universidad Andina del Cusco

Firma de convenio se realizó en la sede central de la UAC

En la sede central de la Universidad Andina de Cusco – UAC, se firmó el importante Convenio de Cooperación interinstitucional entre ambas casas de estudio, el cual permitirá el desarrollo de programas académicos conjuntos, intercambio y cooperación en el campo de la docencia, formación de estudiantes, proyección social e investigación.

La firma estuvo a cargo de la Doctora Di Yanira Bravo Gonzáles, Rectora de la Universidad Andina del Cusco y la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora. Con este convenio se estrechan alianzas entre ambas importantes universidades referentes de calidad académica y responsabilidad social.

La Dra. Gladys Morán Paredes (izquierda), Rectora de la UMA, junto a la Dra. Di Yanira Bravo Gonzáles, Rectora de la UAC.