Universidad María Auxiliadora – UMA, firma convenio con las cadenas de farmacias más importantes del país

Los convenios permitirán prácticas profesionales y les brindarán oportunidades laborales a nuestros estudiantes y egresados

Inkafarma y Mifarma son las cadenas de boticas más importantes del país, pues cuentan con miles de colaboradores y puntos de venta en las principales ciudades del Perú. Por esta razón la Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio de Colaboración Académica con ambas marcas.

El documento, firmado por la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA y los representantes de las cadenas de boticas Mifarma e Inkafarma, le permitirá a la UMA presentar a sus estudiantes, egresados y titulados del Programa Académico de Farmacia y Bioquímica, otorgándoles la posibilidad de suscribir un contrato laboral con estas importantes cadenas, previa evaluación de los estudiantes, egresados o titulados preseleccionados.

Gracias a este convenio nuestros estudiantes podrán complementar su formación profesional, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios universitarios mediante el desarrollo de actividades propias del ejercicio profesional; además de favorecer a los egresados y titulados de la UMA en el desarrollo de aptitudes que faciliten su inserción en el campo laboral de salud, así como dar continuidad a su formación profesional con la finalidad de fortalecer la formación y las experiencias formativas en situaciones reales de trabajo de los alumnos.

Este convenio se suma a la gran cantidad de convenios nacionales e internacionales firmados por la Universidad María Auxiliadora con el objetivo de mejorar la formación académica y profesional de sus estudiantes y egresados.

Si deseas conocer más detalles acerca de este y otros convenios te invitamos a visitar nuestra sección de convenios nacionales en nuestra ´página web http://161.97.116.60/convenios-nacionales/