Convenio con Mifarma

La Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Académica con Mifarma S.A.C., empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos, de higiene personal y perfumería en casi todo el país, convirtiéndose en una de las más importantes del Perú.

El presente convenio tiene por objeto permitir que la UMA pueda presentar a sus estudiantes, egresados y titulados del Programa Académico de Farmacia y Bioquímica, otorgándoles la posibilidad de suscribir un contrato laboral con LA EMPRESA, previa
evaluación de los estudiantes, egresados o titulados preseleccionados; además de complementar su formación profesional, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios universitarios mediante el desarrollo de actividades propias del ejercicio profesional.

Este importante documento fue firmado por la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora y el Señor Luis Felipe Alfaro Garrath, apoderado de Mifarma S.A.C. El convenio tiene una duración de dos años, el mismo que se renovará automáticamente, salvo que alguna de las partes comunique lo contrario.

Consulta con nosotros
Escanea el código