Estudiantes de la Universidad María Auxiliadora UMA en movilidad estudiantil con la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC

74 estudiantes de pregrado y posgrado de la UMA llevaron un ciclo de verano en la UCC.

Un total de 74 estudiantes de pre y posgrado de la UMA estudiaron becados un ciclo de verano de forma sincrónica en la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC, gracias al convenio firmado entre ambas universidades.

La cooperación académica entre la UMA y la UCC permite a estudiantes y docentes de ambas casas de estudio participar en actividades académicas, de investigación y proyección social para beneficio de sus comunidades universitarias.