Universidad María Auxiliadora – UMA firma convenio con el Colegio Regional de Administradores de Lima – CORLAD Lima

Documento se firmó en el campus de la Universidad María Auxiliadora

La Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio Regional de Licenciados en Administración – CORLAD Lima. El documento fue firmado por la Doctora Gladys Ivonne Morán Paredes, Rectora de la UMA y el Licenciado en Administración Roberto Manuel Zevallos Alzamora, Decano Regional del CORLAD Lima.

El presente convenio tiene como objetivo establecer un marco general de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo conjunto de proyectos, programas y actividades relacionadas a la docencia, investigación, desarrollo, difusión cultural y otros propios de sus actividades.

El convenio fue firmado en el campus de la Universidad María Auxiliadora, y contó con la presencia del Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la Universidad María Auxiliadora; el Magister Enrique Castro Guzmán, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales – UMA; el Doctor Fernando Tam Wong, Director de la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de la UMA y el Licenciado en Administración Alffieri Janio Rodríguez – Brown Villanueva, Gerente del CORLAD Lima.

El convenio tiene una vigencia de dos años, los mismos que podrán ser renovados según acuerdo de ambas instituciones.

Autoridades presentes en la firma del Convenio (de izquierda a derecha) Dr. Fernando Tam Wong, Director de la E.P. de Administración de Negocios Internacionales – UMA; Lic. Alffieri Janio Rodríguez – Brown Villanueva, Gerente del CORLAD Lima, Dra, Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA; Lic. Adm. Roberto Manuel Zevallos Alzamora, Decano Regional del CORLAD Lima; Dr. Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA y el Mg. Enrique Castro Guzmán, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales.