Carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UMA, realizó Cátedra Abierta con Universidad Nacional Lomas de Zamora, Argentina

La Universidad María Auxiliadora sigue consolidándose como una institución de educación superior comprometida con la formación integral de sus estudiantes.

La carrera de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad María Auxiliadora – UMA, realizó la Cátedra Abierta «Una Mirada Actualizada del Comercio Internacional», en colaboración con la Universidad Nacional Lomas de Zamora de Argentina.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 27 de abril a las 8:00 pm, y contó con la destacada participación de la Licenciada Analia Vanesa Lauro, Docente del Programa de Contabilidad Pública de la Universidad Nacional Lomas de Zamora, quien impartió una interesante conferencia sobre las últimas tendencias del comercio internacional.

Es importante destacar que, para la Universidad María Auxiliadora, la internacionalización es uno de sus Pilares Estratégicos, y por eso se sigue trabajando en eventos de esta naturaleza que permiten a los estudiantes tener una visión amplia y actualizada del mundo empresarial y de los negocios internacionales.

El evento fue dirigido a los alumnos del primer ciclo de los programas académicos de la Facultad de Ciencias Empresariales, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con la docente invitada y ampliar sus conocimientos en el área de negocios internacionales.

La Universidad María Auxiliadora sigue comprometida con brindar a sus estudiantes una formación de calidad, acorde a los retos y desafíos del mundo actual, y la realización de eventos como la Cátedra Abierta con la Universidad Nacional Lomas de Zamora es un claro ejemplo de ello.