Universidad María Auxiliadora suscribe convenio con el Colegio de Contadores Públicos de Lima

La Universidad María Auxiliadora y el Colegio de Contadores Públicos de Lima, suscribieron un importante convenio que permitirá realizar actividades conjuntas en los campos de la docencia, investigación, desarrollo y difusión cultural.

El convenio marco de cooperación interinstitucional fue suscrito por la Dra. Gladys Morán Paredes, rectora y gerente general de la Universidad María Auxiliadora y el contador público Rafael Velásquez Soriano, decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima. Cabe precisar que la firma del convenio se realizó durante una ceremonia protocolar que contó con la presencia de los miembros del consejo directivo del CCPL y del Dr. Jorge Muñoz, director de la escuela profesional de contabilidad y finanzas de la UMA.

El Colegio de Contadores Públicos de Lima auspiciará las actividades académicas que la escuela profesional de contabilidad y finanzas organizará para sus estudiantes, tales como conferencias y congresos a nivel nacional e internacional, además los estudiantes de la UMA se beneficiarán con un 15% de descuento en su colegiatura.