Universidad María Auxiliadora suscribe convenio con el Instituto Carrión

Convenio permitirá que los estudiantes del Instituto Carrión puedan continuar sus estudios universitarios en la UMA

En su deseo de fortalecer lazos con instituciones educativas de calidad, la Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Educativa con el Instituto Superior Tecnológico Privado Daniel Alcides Carrión, el mismo que permitirá que los estudiantes del Instituto Carrión puedan continuar sus estudios universitarios en nuestra Casa de Estudios.

El convenio fue firmado por la Magister Tatiana Tuesta Gutiérrez, Directora General del Instituto Carrión y la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora.

El convenio también permitirá la realización de actividades científicas y culturales, entre ambas instituciones.