Reunión de Rectores de Universidades Privadas convocada por Sunedu para evaluar los alcances de la Ley 31520

El día de hoy miércoles 12 de abril se llevó a cabo la primera reunión de Rectores convocada por el Consejo de Directivo de Sunedu para evaluar los alcances de la Ley 31520 ley que reestablece la autonomía universitaria.

La reunión contó con la activa participación de nuestra Rectora Dra. Gladys Morán Paredes junto con los rectores que se dieron cita en tan importante evento.

Durante la reunión se trataron temas relativos a la creación de nuevos programas y facultades, las diversas modalidades de prestación del servicio educativo, los procesos de renovación de licencia, entre otros.

Cabe destacar la gran receptividad del Consejo Directivo presidido por su Superintendente, Doctor Manuel Castillo Venegas, a las sugerencias presentadas por los rectores en mejora de la calidad de la educación y la comunicación entre el ente rector y las casas de estudio.