La Universidad María Auxiliadora – UMA participa de proyecto de Responsabilidad Social en convenio con la Municipalidad Metropolitana de Lima

Espacio educativo de inclusión será transmitido por el Facebook de la Municipalidad Metropolitana de Lima

En el marco del convenio firmado con la Municipalidad Metropolitana de Lima, la Universidad María Auxiliadora participará del proyecto “Consultorio Lima aprende a incluir”, espacio educativo que se realiza todos los lunes a las cinco de la tarde y que es emitido por la página de Facebook “Lima educación”.

El “Consultorio Lima aprende a incluir” es un conversatorio virtual a cargo de diferentes especialistas e invitados de la Municipalidad Metropolitana de Lima, donde la comunidad también puede realizar sus consultas a los panelistas.

La participación de la Universidad María Auxiliadora – UMA inició este 24 de julio, donde la psicóloga Vivian Calixtro desarrolló el tema “Cómo fomentar la independencia de los estudiantes con discapacidad”. Y este 31 de julio, se impartirá la ponencia “Cómo apoyar el desarrollo emocional y social de los estudiantes con discapacidad”, a cargo de la Psicóloga Sasha Carrasco, Coordinadora de Responsabilidad Social de nuestra Casa de Estudios. Podrás seguir las transmisiones través del Facebook live de la página “Lima educación”.

En la UMA, estamos comprometidos con el desarrollo personal y social para seguir cambiando historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código