Estudiantes de la UMA culminan con éxito primera parte del programa NAF

Alumnos culminan con éxito la primera fase de la capacitación y posteriormente realizarán el Servicio Social NAF

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad María Auxiliadora – UMA está desarrollando el Programa Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal, más conocido por sus siglas NAF. en un esfuerzo conjunto con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT.

Los estudiantes de la UMA concluyeron en forma exitosa su capacitación el 12 de abril del presente año. Los resultados de la evaluación de esta primera parte del programa demuestran que todos nuestros alumnos han obtenido buenas calificaciones.

La siguiente fase consiste en la elaboración de un Plan de Trabajo y la realización del Servicio Social NAF durante tres meses. En este período, cada estudiante deberá brindar orientación básica tributaria y aduanera a diez emprendedores y MYPE como mínimo.

Una vez concluida esta fase, la SUNAT entregará un certificado a los estudiantes que aprobaron el examen final y desarrollaron el Servicio Social NAF, de acuerdo con el informe presentado por la UMA.

Felicitamos la iniciativa de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Casa de Estudios, que  busca mejorar los conocimientos tributarios y aduaneros de nuestros estudiantes, fortalecer la cultura tributaria y proyectarlos a la comunidad mediante la orientación a microempresarios y profesionales.

¡Estamos seguros que lo harán de la mejor manera!