La Universidad María Auxiliadora organiza Expoferia Internacional de Emprendimiento 2023 en colaboración con Universidades Colombianas

La Universidad María Auxiliadora, en su compromiso continuo con la Internacionalización y el Emprendimiento, se complace en anunciar su participación en la Expoferia Internacional de Emprendimiento 2023, un evento virtual organizado en colaboración con la Universidad San Buenaventura sede Medellín – USBMed y la Universidad Minuto de Dios – UNIMINUTO de Colombia.

Este emocionante encuentro reunirá a estudiantes emprendedores de la UMA, USBMed y UNIMINUTO, quienes competirán presentando sus mejores Elevator Pitchs desarrollados durante el periodo académico 2023-2. Serán cinco equipos por universidad concursando por los tres mejores Elevator Pitchs de la jornada, destacando así sus proyectos de emprendimiento.

Detalles del Evento:

• Fecha: Jueves, 16 de noviembre
  • Hora: 6:00 pm
  • Plataforma: Zoom

Desde la Oficina de Internacionalización y la Oficina de Emprendimiento e Innovación, se enfatiza la importancia de la comunidad universitaria durante la transmisión vía Zoom, pues este evento no solo representa una oportunidad para destacar el talento y la creatividad de nuestros estudiantes, sino también para elevar el nombre de la Universidad María Auxiliadora a nivel internacional.

La Expoferia Internacional de Emprendimiento 2023 contará con una distinguida Mesa de Jurado Internacional, con representantes de México, Brasil y Colombia.

¡Los invitamos a registrarse y unirse a nosotros para celebrar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes y promover la excelencia académica! El ingreso es libre previo registro en este enlace.

La Universidad María Auxiliadora agradece a todos los miembros de nuestra comunidad por su continuo apoyo y participación en iniciativas que impulsan el crecimiento y la proyección internacional de nuestra Institución Educativa.