La UMA se suma a la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre en coordinación con el Hospital Edgardo Rebagliatti Martins

Docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad María Auxiliadora, se sumaron a esta importante campaña organizada por el Ministerio de Salud en coordinación con el Hospital Edgardo Rebagliatti Martins

La Universidad María Auxiliadora (UMA) se complace en anunciar el éxito rotundo de la tercera edición de su campaña de donación de sangre, llevada a cabo el pasado viernes 01 de marzo en el campus de la UMA. En colaboración con el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, esta iniciativa reafirma el compromiso social y la solidaridad de la UMA hacia la comunidad.

Bajo el lema «Donar sangre es donar vida», la campaña recibió la participación activa de autoridades, docentes y estudiantes de la UMA, quienes se unieron con entusiasmo a esta noble causa. El evento fue coordinado por el área de Responsabilidad Social Universitaria de la UMA, destacando el liderazgo de la institución en la promoción de actividades altruistas.

El esfuerzo conjunto entre la UMA y el Hospital Edgardo Rebagliati Martins permitirá impactar positivamente en la vida de 66 niños que luchan contra la leucemia y otros pacientes en estado crítico. La generosidad de los donantes contribuirá significativamente al suministro de sangre necesario para procedimientos médicos y transfusiones en el hospital, brindando esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.

La UMA reafirma su compromiso de seguir promoviendo actividades que fomenten la solidaridad y el bienestar comunitario. Con acciones como esta, la universidad reafirma su compromiso con la sociedad y su responsabilidad como agente de cambio en la comunidad.

Para más información sobre futuras iniciativas de responsabilidad social universitaria y eventos de la UMA, se invita a la comunidad a mantenerse informada a través de los canales oficiales de la institución.