Estudiantes de Nutrición y Dietética y Psicología de la Universidad María Auxiliadora – UMA participaron de la Ceremonia de Investidura 2023-1

Evento se realizó en el Auditorio de la Universidad María Auxiliadora y fue transmitido en vivo

Autoridades y Docentes de los Programas Académicos de Nutrición y Dietética y Psicología de la Universidad María Auxiliadora – UMA participaron la Ceremonia de Investidura 2023-2. Actividad en la que estuvieron presentes el Doctor Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA, el Magister Ito Flores Rivera, Director del Programa Académico de Nutrición y Dietética y el Magister Luis Luyo Pachas, Director del Programa Académico de Psicología de la UMA.

Estudiantes del V Ciclo del Programa Académico de Psicología, acompañados del Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA y el Mg. Luis Luyo Pachas, Director del P. A. de Psicología – UMA

En esta actividad participaron los estudiantes del V Ciclo de ambos programas académicos, quienes marcan con esta actividad, el inicio de una nueva etapa en su desarrollo académico profesional. Destacó también la participación de los padres de familia, quienes se mostraron orgullosos de los logros que vienen alcanzando nuestros alumnos.

El evento se realizó de manera presencial y fue transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la Universidad.

Felicitamos a los estudiantes de ambos programas académicos y los alentamos a seguirse esforzando hasta conseguir su tan anhelado sueño de convertirse en profesionales de la nutrición y de la psicología.

Si deseas formar parte de nuestra comunidad universitaria te invitamos a visitar nuestra página web: www.uma.edu.pe