Convenio Fundación Universitaria María Cano (Colombia)

La rectora de la UMA, Dra. Gladys Morán Paredes, ha firmado un Convenio de Cooperación Institucional con la Fundación Universitaria María Cano, una joven universidad colombiana con gran proyección.

Campus Fundación Universitaria María Cano

El convenio, que también lleva la firma del Dr. Hugo Alberto Valencia Porras, Rector de la María Cano, tiene como objetivo aunar esfuerzos en la planeación, ejecución y promoción de acciones académicas, científicas, tecnológicas y sociales de cooperación bilateral para el fortalecimiento de las instituciones y su comunidad.

El convenio, tiene una vigencia de cinco años, renovables con el acuerdo de ambas partes.