Convenio con Inkafarma

La Universidad María Auxiliadora – UMA, ha firmado un Convenio de Cooperación Académica con Boticas IP S.A.C., representantes de la marca «Inkafarma«, una de las más importantes de nuestro país.

Con más de 17,000 colaboradores, Inkafarma es la cadena de boticas más grande del Perú, con puntos de venta en las principales ciudades del país, además de un poderoso canal de ventas online. Motivos por los cuales la UMA ha decidido firmar este importante convenio de cooperación que permitirá que la Universidad pueda presentar a sus estudiantes, egresados y titulados del Programa Académico de Farmacia y Bioquímica, otorgándoles la posibilidad de suscribir un contrato laboral con la empresa, previa evaluación por parte de Inkafarma. Además, el convenio también permitirá la realización de prácticas profesionales en esta importante empresa.

Este importante documento fue firmado por nuestra rectora, la Doctora Gladys Morán Paredes y por el Sr. Luis Felipe Alfaro Garrath, apoderado de Boticas IP S.A.C.

Consulta con nosotros
Escanea el código