Convenio con Laboratorios A.C. Farma

La UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Interinstitucional con Laboratorios AC Farma, el mismo que permitirá la realización de prácticas profesionales para nuestros estudiantes.

Este importante convenio tiene tiene el objeto de crear y desarrollar las condiciones necesarias para que en forma conjunta, ambas instituciones puedan organizar planes, programas y proyectos para la realización de actividades académicas, para el desarrollo de las capacidades de sus socios(as), trabajadores y familiares de los trabajadores, así como para la ejecución de prácticas preprofesionales y profesionales de los alumnos y egresados de la UMA.

Además el convenio también contempla la participación de ambas instituciones en actividades de responsabilidad social. De esta manera, la UMA sigue fortaleciendo sus alianzas con empresas nacionales.