Convenio con la Universidad Central de Bolivia

La Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Central de Bolivia – UNICEN, una de las universidades privadas más importantes de Bolivia.

Fundada el 18 de enero de 1990 en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, la UNICEN es una de las primeras instituciones privadas al servicio de la educación y formación del profesional boliviano. Actualmente cuenta con 33 años de vida institucional.

A través del documento firmado por la Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA y el Ing. José Miguel Bustamante Amaya, Rector de la UNICEN, las partes acuerdan celebrar el presente Convenio con el fin de potenciar y desarrollar acciones de cooperación conjunta para promover con el cumplimiento del objeto para el cual han sido creadas.

Careras afines: Administración de Empresas,  Contaduría Publica y Psicologia.