Convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito EMPHOST

La Universidad María Auxiliadora – UMA continúa estableciendo nuevas alianzas con instituciones nacionales e internacionales. En esta oportunidad hemos celebrado un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Cooperativa de Ahorro y Crédito EMPHOST Ltda.

El convenio, firmado por nuestra Rectora, la Dra. Gladys Morán Paredes, tiene el objetivo de crear y desarrollar acciones para que ambas instituciones puedan, de manera conjunta, organizar planes, programas y proyectos para la realización de actividades académicas que contribuyan al desarrollo de las capacidades de sus socios y socias en condiciones de habilidad, así como a los trabajadores de la cooperativa y sus familiares directos.

Gracias a este convenio los trabajadores y socios de EMPHOST podrán acceder a los Programas Académicos de la Universidad María Auxiliadora.