Convenio con la Universidad Católica de Uruguay

La UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Católica de Uruguay, una institución con más de 30 años de esforzada labor educativa.

Campus Universidad Católica del Uruguay

El presente convenio tiene como objetivo fundamental establecer programas de cooperación académica, conjuntar refuerzos y recursos, compartir conocimientos e información para fortalecer las capacidades afines y complementarias y asegurar así un sólido desarrollo de las actividades de ambas instituciones.

Además, el convenio también contempla la movilidad docente y estudiantil tanto para cursos especiales como de grado, siempre que hayan plazas disponibles en ambas instituciones.