Convenio con la Universidad Abierta Interamericana

La Universidad María Auxiliadora, continúa extendiendo alianzas y convenios con universidades internacionales. En esta ocasión la UMA ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y otro Específico de Movilidad Estudiantil con la Universidad Abierta Interamericana – UAI de Argentina.

El presente convenio servirá para enmarcar el desarrollo de actividades académicas y de investigación que realizarán de manera conjunta ambas instituciones, mientras que el Anexo Especifico de movilidad Estudiantil permitirá que nuestros estudiantes puedan cursar un ciclo académico completo en esta bella universidad argentina.

Campus de la Universidad Abierta Interamericana – UAL

Del mismo modo, los estudiantes de la UAI que deseen cursar un ciclo completo en nuestra universidad, podrán hacerlo gracias al Convenio firmado.

Estamos convencidos que muchos estudiantes se acogerán a éste y a otros convenios interinstitucionales que les brinda la facilidad de experimentar los beneficios de la mopvilidad estudiantil.

Sobre la UAI

Con más de 82 carreras de Pregrado y Postgrado, 300 Programas y cursos de Extensión y más de 30,000 alumnos, la Universidad Abierta Interamericana es una de las universidades privadas más importantes de Argentina.

Fue fundada en 1995 e integra la red de instituciones Vanguardia Educativa, entidad laica dedicada al asesoramiento e investigación educativa desde 1942.