Convenio con el Hospital Militar Central – HMC

Imponente edificio del Hospital Militar Central - HMC

Con el fin de mejorar el desarrollo académico profesional de sus estudiantes, brindándoles más espacios de campo clínico donde puedan llevar a cabo su prácticas profesionales, la Universidad María Auxiliadora – UMA, ha firmado un Convenio de Cooperación Docente Asistencial, Investigación, Científico y Bienestar con el Comando de Salud del Ejército – COSALE.

El presente convenio permitirá que nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud puedan realizar sus prácticas en el Hospital Militar Central y otros que estén bajo la jurisdicción del COSALE. estas actividades se sujetarán a las disposiciones que el COSALE emita en el marco de sus competencias y a las normas emanadas del Sistema Nacional de Articulación Docencia Servicio e Investigación que se realizan en el Pregrado (SINAPRES).