Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor nuestra institución pone a su disposición el Libro de Reclamaciones Virtual. Antes de registrar su reclamo o queja, deberá tener en consideración las siguientes precisiones:
  •  Un reclamo es la expresión de disconformidad relacionada a los productos o servicios que brinda nuestra institución educativa.
  • Una queja es la expresión de disconformidad no relacionada a los productos o servicios o expresión de malestar o descontento respecto a la atención de nuestra institución educativa.
  • La respuesta al reclamo o queja será brindada en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles y mediante comunicación electrónica enviada al correo consignado en la Hoja de Reclamación. En caso desee que la respuesta sea enviada a su domicilio físico, esto deberá ser expresado en el detalle del reclamo o queja.

Tome en cuenta que la fecha y hora de confirmación de la recepción será de acuerdo al horario de Mesa de Partes de la UMA (lunes a viernes de 08:30 a.m. a 6:00 p.m.). Pasado este horario o en días distintos, la solicitud podrá ser ingresada, pero se tendrá por presentada a partir del día hábil siguiente.

Para formular su reclamo y este sea atendido oportunamente, usted deberá llenar el siguiente formulario:

Consulta con nosotros
Escanea el código