Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Misión

Formar profesionales altamente calificados, competitivos, líderes emprendedores con una visión empresarial a través de programas académicos multidisciplinarios. Para dar respuesta a las necesidades y demandas sociales, promoviendo el sentido emprendedor de las unidades académicas con alto nivel de formación humanística y profesional de las personas y en el desarrollo integrador de la investigación científica y tecnológica.

Visión

Ser líder en la formación de profesionales con sólida formación en valores, con cultura empresarial competitiva y alto sentido de responsabilidad ambiental, que les permita ser los gestores del desarrollo y el cambio que la sociedad necesita.

Principios

  • Búsqueda de la verdad.
  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Tolerancia.
  • Compromiso y Responsabilidad Social.
  • Solidaridad.

Pilares Institucionales

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con quienes no escatiman esfuerzos para salir adelante. Dentro de toda persona existe un enorme talento y es nuestro rol el de colaborar para desarrollarlo, por esta razón, llevamos a cabo, con nuestros alumnos, diversas actividades de servicio a nuestra comunidad.

Emprendimiento

La realidad en la que vive la mayoría de nuestros estudiantes los impulsa a convertirse en verdaderos emprendedores, en transformadores de la realidad. por eso en la UMA incentivamos el emprendimiento de nuestros estudiantes en su formación académica, desarrollando incubadoras de empresas, ferias de emprendimiento y cursos de asesoría a la micro y pequeña empresa.

Conciencia Global

Vivimos inmersos dentro de una comunidad global; por eso, formamos a nuestros estudiantes con la clara consciencia de la inter conexión que existe más allá de nuestras fronteras y fomentamos actividades académicas en las que nuestros estudiantes puedan competir con sus pares de otras universidades, ya sean nacionales o extranjeras.

Investigación

La UMA no ha escatimado esfuerzos ni dedicación en realizar investigación de alto impacto, vinculada a la problemática de su comunidad. el trabajo conjunto entre docentes y alumnos, sumado a las posibilidades brindadas por los convenios firmados han hecho posible la realización de diversos trabajos de investigación, muchos de los cuales se encuentran publicados en nuestra revista “Ágora”, indizada a Latindex.

CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 – SJL
Tel.: +01 389 1212
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
Muy buena desición la que he tomado para mi formación profesional. Me siento orgullosa de mi alma mater y recomiendo a todo el público en general que sea parte de ella para que así puedan lograr sus objetivos.
Rosa Quispe
Estudiante de Farmacia y Bioquímica.
Loading...