intranet  cv  biblio Whatsapp postula

¿Por qué la UMA?


La Universidad María Auxiliadora "UMA" se creó para atender la creciente demanda de todos los emprendedores brillantes, en su mayoría jóvenes, que buscaban acceder a universidades o centros de formación de alta calidad, capaces de convertirlos en profesionales eficientes y competitivos que además entiendan su actualidad económica y compartan sus ideas innovadoras.

Para sostener nuestra propuesta, realizamos convenios con prestigiosas entidades académicas, entre ellas: LASPAU (afiliada a Harvard University), el Ministerio de Salud (MINSA), la DISA IV de Lima Este con su amplia red de Centros de Salud, hospitales, clínicas y empresas para práctica y empleo de nuestro estudiantes. A su vez, elaboramos un moderno Plan Curricular, supervisado por una destacada Plana Docente. Contamos con modernos laboratorios con equipos de última tecnología, Aulas Multimedia, Centros de Cómputo y Biblioteca Virtual.

En la UMA apoyamos el espíritu innovador, creativo y visionaro de todos aquellos jóvenes y personas en general que comparten un mismo sueño: crecer como profesionales y aspirar a tener su propia empresa. nuestro objetivo fundamental es contribuir al desarrollo de una cultura emprendedora, a partir de una formación integral, proponiendo soluciones que transformen positivamente el entorno y la realidad socio-económica de nuestro país. Para lograr este objetivo, buscamos ser los principales promotores en la creación de un ambiente emprendedor dentro y fuera de la Universidad, mediante el desarrollo de un Plan Curricular donde el emprendimiento es una forma de vida, estableciendo una relación cercana entre los conocimientos que ofrecen la educación formal y el entorno.

Por todo esto, DECIDE BIEN... DECIDE UMA.        

 

Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…