Universidad María Auxiliadora – UMA y SUNAT impartirán Programa Internacional NAF a sus estudiantes.

SUNAT capacitará a nuestros estudiantes por un total de 18 horas. Al finalizar el programa los alumnos realizarán servicio social virtual o presencial

La UMA siempre se ha caracterizado por ser una universidad de emprendedores. Un considerable porcentaje de nuestros estudiantes cuenta con un negocio o planea tener uno, por lo que se vuelve indispensable generar una buena cultura tributaria entre nuestro alumnado. Es por este motivo que la Universidad María Auxiliadora – UMA y la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT, impartirán el programa internacional Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal, más conocido por sus siglas NAF.

La iniciativa, impulsada por la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad, tiene como objetivo que los estudiantes, después de culminado este programa, puedan realizar un servicio social (virtual o presencial) sin costo para los emprendedores, pequeños empresarios o pobladores que necesiten una asesoría en este sentido.

El programa está dirigido para los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, de cualquiera de sus tres carreras: Administración de Negocios Internacionales, Administración y Marketing o Contabilidad y Finanzas. Las inscripciones no tienen ningún costo y la clase de inducción se realizó el miércoles 23 de marzo a las 3:30 p.m.

Cronograma de Capacitación.

El Programa tendrá una duración de 18 horas, las mimas que inician el 30 de marzo y culminan el 12 de abril. Para conocer más detalles de la programación puedes revisar este PDF.

Para inscribirte a este programa debes comunicarte con la Mg. María Gonzales al correo maria.gonzales@161.97.116.60 Esta iniciativa resalta el compromiso de la UMA con los emprendedores y con su comunidad.