Se busca Analista de Control de Calidad

Empresa Peruana de producción de fármacos de uso veterinario, en proceso de expansión y crecimiento se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Control de Calidad.

REQUISITOS:

• Grado Universitario Químico Farmacéutico (Indispensable)
  • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto.
  • Manejo mínimo de un año de equipos de análisis (HPLC)

FUNCIONES:

• Realizar los análisis fisicoquímicos de los ingresos de materia prima y productos terminado, según cronograma establecido.
  • Implementar métodos de análisis para materias primas nuevas.
  • Programar y ejecutar el mantenimiento, calibración y limpieza de los materiales y equipos bajo su uso.
  • Solicitud y abastecimiento oportuno de los materiales y reactivos necesarios para la ejecución del análisis.
  • Emitir resultados de los análisis realizados a través de reportes analíticos en los formatos preestablecidos (Protocolos analítico de Materia Prime y Producto terminado).
  • Efectuar y controlar el análisis de estándares secundarios.
  • Realizar determinación de trazas en el agua del último enjuague de recipientes, equipos y utensilios usados en producción.
  • Realizar la aprobación en los graneles de producción (pH, densidad, aspecto, contenido, etc.).
  • Realizar la disposición final de los desechos químicos utilizados en los análisis de acuerdo a procedimientos establecidos.
  • Redacción y actualización de los procedimientos y técnicas analíticas empleadas de acuerdo con las farmacopeas vigentes.
  • Reportar los indicadores de gestión bajo su cargo en el tiempo establecido.
  • Mantener el orden, la limpieza y el buen uso de los recursos asignados, así como cumplir con las normas establecidas de trabajo.
  • Realizar cualquier otra labor inherente al cargo que ocupa, que le sea encargado por la jefatura inmediata

CONTRATACIÓN:

• Todos los beneficios de Ley.
  • Horario: L-V (06:45 – 16:45)
  • Buen Clima Laboral
  • Capacitaciones Cubiertas al 50% y 100%

POSTULAR: Enviar Cv actualizado al correo jenny.apolinario@pharmadix.com asunto AnalistaCC indicando pretensiones salariales. Las entrevistas se programarán de forma presencial.