Universidad María Auxiliadora – UMA, imparte Webinar Internacional con CEO de Clear Communication Academy

Cientos de estudiantes participaron de evento virtual

La Universidad María Auxiliadora – UMA, se destaca por invitar a ponentes internacionales que toquen temas de interés para sus estudiantes; tal es el caso de LaQuita Cleare, fundadora y C.E.O. de Clear Communication Academy, institución con la que ha transformado a los mejores talentos de Hollywood, empresarios y figuras públicas en poderosos oradores y narradores.

Con la conferencia “El arte de hablar en público”, LaQuita Cleare pudo transmitir a los cerca de 500 estudiantes que participaron de este webinar, sus experiencias y consejos para mejorar su forma de expresarse en público.

La conferencia contó también con la participación de las principales autoridades de nuestra Casa de Estudios, como la Doctora Gladys Morán Paredes, Fundadora y Rectora de la Universidad María Auxiliadora – UMA; el Ingeniero Oswaldo Morán Márquez, Fundador y Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA y el Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de nuestra Casa de Estudios.

La Conferencia se dictó de manera virtual, a través de la plataforma “Zoom”. LaQuita supo mantener la atención del público durante toda la ponencia. Los estudiantes quedaron maravillados con la técnica y empatía generada por nuestra distinguida invitada, al punto que muchos ya piden una nueva conferencia con esta destacada coach internacional.