Universidad María Auxiliadora suscribe convenio con el Colegio Tecnólogo Médico del Perú

Firma del convenio se realizó en el campus de la Universidad María Auxiliadora

La Universidad María Auxiliadora – UMA, continuamente busca alianzas que ayuden a mejorar el desempeño académico – profesional de sus estudiantes y egresados. Bajo esta premisa, la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora y Gerente General de la UMA, firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio Tecnólogo Médico del Perú – CTMP, representado por el Decano Nacional, Licenciado TM Carlos Alfredo Sánchez Rafael.

La firma de tan importante documento se realizó en el campus de la Universidad María Auxiliadora, evento que contó con la presencia del Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA y el Doctor Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Casa de Estudios. Por parte del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, estuvieron presentes la Licenciada Giovanna Manuela Cachay Anticona, Secretaria del Exterior del Consejo Nacional del CTMP; el Licenciado Carlos Valdivia Malpartida, Secretario del Interior del Consejo Nacional del CTMP y el Licenciado José Guillermo Armas Ávila, Primer Vocal del Consejo Nacional del CTMP.

El presente convenio permitirá la realización conjunta de actividades académicas y de investigación entre ambas instituciones, además de fortalecer los lazos entre los miembros de este Colegio Profesional y la Universidad María Auxiliadora.