Universidad María Auxiliadora recibe a delegación de pasantes de Vishwakarma University (India)

Delegación de pasantes tendrá la misión de ejecutar dos importantes proyectos basados en Inteligencia Artificial.

Fue con inmenso placer que  la Universidad María Auxiliadora (UMA) dio la bienvenida a la Dra. Devika Verma, Directora de Relaciones Internacionales de Vishwakarma Group, quien vino a nuestro país acompañada por la delegación inaugural de pasantes de la Universidad de Vishwakarma (VU), el Instituto de Tecnología de Vishwakarma (VIT) y el Instituto de Tecnología de la Información de Vishwakarma (VIIT). Estos talentosos estudiantes de último año de Ingeniería en Inteligencia Artificial e Ingeniería en Ciencias de la Computación se están embarcando en un programa de pasantías transformadoras de tres meses en la UMA.

Dra. Devika Verma, Directora de RRII de Vishwakarma Group (izquierda) junto al Ing. Oswaldo Morán, Presidente y Socio Fundador de la UMA y la Dra. Gladys Morán ¨Paredes, Rectora y Gerente General de la UMA (derecha)

Los pasantes tienen la misión de ejecutar dos importantes proyectos basados en Inteligencia Artificial destinados a revolucionar la experiencia educativa tanto para nuestros estudiantes como para el profesorado de nuestra universidad. Esta iniciativa no sólo muestra sus formidables habilidades para realizar aplicaciones que el mundo real exige, sino que también marca un paso significativo en su desarrollo profesional y personal.

Esta colaboración histórica entre nuestras instituciones es un testimonio de nuestro compromiso compartido de fomentar las relaciones internacionales que unen culturas y continentes. Anuncia una nueva era de enriquecimiento académico y social tanto para el Perú como para la India, solidificando una base para una asociación duradera.

Damos una cálida bienvenida a los estudiantes de Vishwakarma y anticipamos un futuro brillante con innovación y éxito compartido. Bienvenidos a la UMA, confiamos que este sea el comienzo de una amistad de larga data entre nuestras comunidades y naciones.