Universidad María Auxiliadora realiza la Jornada de Investigación 2022

Evento permitió conocer los trabajos de investigación que realizan docente y estudiantes de la UMA

Del 12 al 13 de Mayo la Dirección de Investigación y Creatividad Intelectual de la Universidad María Auxiliadora – UMA realizó la Jornada de Investigación 2022, evento que permitió que docentes y estudiantes de nuestra Casa de estudios, presenten ante un jurado calificador, la sinopsis de sus respectivos trabajos de investigación.

El evento fue dirigido por la Directora de Investigación de la UMA, Doctora Rosa Pérez Siguas y participaron docentes, estudiantes y egresados de nuestra Universidad.

El evento se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Felicitamos a todos los participantes en esta Jornada de Investigación 2022.