Director de Administración

Un gusto saludarlos y mediante la presente solicitamos su apoyo para la publicación en su bolsa de trabajo del Concurso Público de Méritos Abierto CPMA N° 056-2022-ONP Director/a General de la Oficina de Administración. 

La postulación se realizará mediante el siguiente link, donde se podrá encontrar mayor detalle:

https://www.servir.gob.pe/concursos-onp/

FUNCIONES:

  1. Liderar los procesos de contabilidad, tesorería, logística y gestión documentaria de la institución, a fin de velar porque se lleven a cabo de acuerdo a las normas legales y técnicas vigentes.
  2. Proponer a la Alta Dirección estrategias, programas, proyectos y convenios en materia administrativa de interés institucional, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la entidad.
  3. Supervisar la planificación y administración de las necesidades de bienes y servicios, así como la ejecución de los procesos de contrataciones, a fin de que se realice de acuerdo a la normativa vigente.
  4. Dirigir las fases de compromiso, devengado, giro y pago del gasto de la Institución de acuerdo a su competencia a fin de velar por su correcta ejecución.
  5. Dirigir las acciones de servicios generales y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles, a excepción del software y los equipos informáticos y de comunicaciones, a fin de que se encuentren en condiciones adecuadas de utilización.
  6. Coordinar con el órgano correspondiente la programación del presupuesto, según sea el caso, para la supervisión de gasto del presupuesto institucional.
  7. Dirigir las actividades de seguridad de los equipos e instalaciones a cargo de la Oficina de Normalización Previsional, así como el control y actualización del registro de los bienes de la institución, para facilitar su conservación, valorización y ubicación.
  8. Supervisar la elaboración de los estados financieros y presupuestales de la Oficina de Normalización Previsional y del Fondo Consolidado de Reservas, a fin de que se lleve a cabo en cumplimiento de la normativa aplicable vigente.
  9. Gestionar los requerimientos de información provenientes de los órganos de la institución así como de entidades externas, a fin de que sean atendidos en los plazos previstos.
  10. Gestionar a los servidores civiles bajo su responsabilidad para cumplir con los planes y metas del órgano coadyuvando con el cumplimiento de los objetivos institucionales.
  11. Rendir cuentas por los recursos a su cargo y los resultados de su gestión para contribuir con la transparencia de la gestión del órgano.
  12. Emitir opinión técnica y presentar información en asuntos que son materia de su competencia a fin de sustentar la toma de decisiones.
  13. Realizar otras funciones que le sean asignadas por su superior jerárquico.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

  • Titulado en las carreras de: Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Contabilidad o afines.
  • O contar con Bachiller más 3 años de experiencia específica adicional a la requerida en el perfil de puesto.

CONOCIMIENTOS:

  • Conocimientos Técnicos: Conocimientos en Gestión Pública, Sistemas Administrativos del Estado relacionados a la materia.
  • Conocimientos de Ofimática: Procesador de textos, Hojas de cálculo, Programas de presentaciones. (Nivel de dominio básico)

PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN:

  • En Gestión Pública y/o administración o afines con 100 horas acumuladas en los últimos 10 años.
  • O contar con 100 horas en docencia en los últimos 5 años en instituciones de educación superior relacionadas a la materia. 

EXPERIENCIA:

Experiencia General:

8 años de experiencia laboral en el sector público o privado. 

Experiencia Específica:

4 años de experiencia requerida para el puesto dentro en la función o materia. 

Contar con 2 años acumulables en el sector público (En base a la experiencia requerida para el puesto)

Otros aspectos complementarios sobre el requisito de experiencia:

  • Contar con 2 años acumulables como Jefe o Director.
  • Experiencia mínima de 2 años con personal a cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Consulta con nosotros