Universidad María Auxiliadora lanza convocatoria para fondos concursables 2023

La DICI UMA ha lanzado la convocatoria, en el mes de febrero se realizará la recepción de proyectos

Para la Universidad María Auxiliadora, la Investigación e Innovación son funciones trascendentales e innatos a la labor universitaria. Por este motivo, se consideran un eje central que se ve reflejado en nuestros estatutos, reglamentos y políticas internas. Mediante la Dirección de Investigación y de Creatividad Intelectual (DICI) se busca fomentar la investigación nivel de estudiantil como docente. A la luz de estos motivos, la DICI realiza una convocatoria para proyectos de Investigación en los que se pueden incorporar aspectos de innovación y desarrollo. Esta convocatoria se extiende a todos los docentes de nuestra casa de estudios.

El objetivo de esta convocatoria es promover la investigación científica y tecnológica, el desarrollo y la innovación en los docentes de la UMA para crear alternativas de solución frente a los problemas prioritarios de nuestra sociedad, mediante el financiamiento con recursos propios de la institución.

¿Quienes pueden participar?

Para participar debes ser docente tiempo completo de la UMA o docente a tiempo parcial con categoría RENACYT y tener actualizada la información del CTI Vitae y código ORCID con filiación UMA.

Además los participantes tendrán que presentar un proyecto de investigación en formato digital, bajo el esquema proporcionado por la DICI.

¿Cuándo postular?

La convocatoria ya ha sido publicada, si deseas más información, descargar las bases y el formato de presentación de proyectos, ingrese a la página web oficial de la convocatoria: