Convenio con el Instituto Carrión

En su deseo de fortalecer lazos con instituciones educativas de calidad, la Universidad María Auxiliadora – UMA ha firmado un Convenio de Cooperación Educativa con el Instituto Superior Tecnológico Privado Daniel Alcides Carrión, el mismo que permitirá que los estudiantes del Instituto Carrión puedan continuar sus estudios universitarios en nuestra Casa de Estudios.

El Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA, junto a la Magister Olga Horna Horna, Gerente General del ISTP Carrión, mostrando el convenio firmado por ambas instituciones.

El convenio fue firmado por la Magister Olga Flor Horna Horna, Gerente General del Instituto Carrión y la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora de la Universidad María Auxiliadora.

El convenio también permitirá la realización de actividades científicas y culturales, entre ambas instituciones.

Si desea conocer más del convenio le invitamos a leer el contenido del mismo haciendo clic en el siguiente botón: