Universidad María Auxiliadora firma convenio con el Colegio de Licenciados en Administración del Callao

El pasado 18 de enero, la Universidad María Auxiliadora (UMA) firmó un importante convenio con el Colegio de Licenciados en Administración del Callao (CORLAD), con la finalidad de realizar actividades conjuntas en pro de la educación superior, investigación, desarrollo y colegiatura de los profesionales en administración.

El convenio marco de cooperación interinstitucional fue suscrito por la Dra. Gladys Morán Paredes, rectora y gerente general de la UMA y el Mg. Manuel Lopez Pumayali, Decano del Colegio de Licenciados en Administración del Callao. El acto protocolar se realizó con la presencia del Dr. Carlos Mejia Bejarano, Vicerrector académico; Mg. Enrique Castro Guzman, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Director de Emprendimiento; y del Dr. Fernando Tam Wong, Director del Programa académico de Administración y Negocios Internacionales de la UMA

Este convenio beneficia a la comunidad universitaria de nuestros programas académicos de Administración y Marketing, y Administración y Negocios Internacionales, con actividades tales como conferencias, congresos internacionales, cursos de capacitación, y un beneficio especial del 20% de descuento en su colegiatura, evento que también podrá realizarse en el campus de la UMA con presencia del Decano del mencionado Colegio.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Empresariales de la UMA suma otro convenio que fortalece su propuesta educativa en sus tres Programas Académicos.