Universidad María Auxiliadora entrega becas a sus estudiantes

También se premió a los primeros puestos de cada Facultad con una media beca.

La Oficina de Bienestar Universitario, Proyección y Responsabilidad Social de la UMA (O.B.U.) realizó la ceremonia de entrega de becas para el semestre 2023-I, evento que contó con la participación del Doctor Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud – UMA; el Magister Enrique Castro Guzmán, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de nuestra Universidad y la Magister Patricia Ordoñez León, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario.

El Mg. Enrique Castro Guzmán, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UMA entrega el diploma de reconocimiento a Cecilia Karina Mayorga Guevara, primer puesto de la Facultad.

La actividad sirvió también para premiar a los primeros puestos de cada Facultad, quienes se hicieron merecedores de una media beca otorgada por la UMA. De esta manera se premio a la estudiante Cecilia Karina Mayorca Guevara, de la Escuela de Contabilidad y Finanzas, primer puesto de la Facultad de Ciencias Empresariales y a Daniel Isaías Bonifacio Reyes, de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales, quien obtuvo un descuento del 20% en sus pensiones al haber obtenido el segundo lugar de esta Facultad.

El Dr. Jhonnell Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA entrega el diploma de reconocimiento a Gabriela Villacorta Zamalloa, primer puesto de la Facultad.

Del mismo modo se premió a la alumna Gabriela Villacorta Zamalloa, de la Escuela de Nutrición y Dietética, primer puesto de la Facultad de Ciencias de la Salud y a Nestor Castillo Yañac, de la Escuela de Psicología, quien obtuvo el segundo puesto de esta Facultad.

Además de los primeros puestos de cada facultad, la UMA otorgó descuentos en sus pensiones a los alumnos que participaron en el Programa de Becas 2023-I, en total fueron más de veinte los estudiantes beneficiados con este programa que cada semestre otorga becas a los estudiantes que más lo necesitan.
De esta manera, la UMA premia el esfuerzo y la calidad académica de sus estudiantes, a la vez que brinda asistencia socioeconómica a sus alumnos.

Si eres alumno(a) de la UMA y deseas participar del Programa de Becas 2023-II comunícate con la Oficina de Bienestar Universitario, Proyección y Responsabilidad Social de la UMA al correo bienestar@161.97.116.60

UMA entrega becas a sus estudiantes 2023-I