Convenio ATIC UMA

La Universidad María Auxiliadora – UMA, representada por su Rectora, la Doctora Gladys Morán Paredes, suscribió un Convenio Marco de Cooperación Institucional con el Grupo Embotellador ATIC S.A. que forma parte del Grupo AJE, una de las embotelladoras más grandes de nuestro país, con presencia en varios países de Latinoamérica.

Planta embotelladora del Grupo AJE

El presente convenio, se firma con el objetivo de promover la cooperación y apoyo entre ambas instituciones para el desarrollo de las capacidades de los trabajadores y asociados de la embotelladora, así como sus familiares directos (entiéndase cónyuges e hijos y de ser soltero, hermanos), la promoción empresarial a través de acciones o proyectos de capacitación, perfeccionamiento y actualización en las áreas que competen al dominio de las partes y a sus intereses, también es objetivo del presente convenio, la promoción de prácticas pre-profesionales y profesionales.

El convenio tiene una vigencia de cinco años, renovables y beneficiará con descuentos corporativos a todos los trabajadores del Grupo AJE y sus familiares directos, que deseen estudiar una carrera profesional con nosotros.

Consulta con nosotros
Escanea el código