UMA realizó con éxito el Expo Emprendedor 2021

Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales, próximos a culminar sus carreras profesionales, presentaron sus proyectos de negocios.

La Facultad de Ciencias Empresariales llevó a cabo el Expo Emprendedor 2021, evento donde alumnos próximos a culminar sus carreras profesionales presentan sus modelos de negocios planteados en el curso de “Implementación de Proyecto Emprendedor”, curso transversal a las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales, y donde se seleccionan a los tres mejores grupos.

En el encuentro se presentaron cinco grupos con sus respectivos modelos de negocios ante un jurado calificador compuesto por tres integrantes de alto nivel profesional y formación académica: El primero y quien presidió la mesa del jurado fue el Mg. Enrique Castro, Decano encargado de la Facultad de Ciencias Empresariales y mentor en Emprendimiento; como segundo integrante estuvo la Mg. Elizabeth Alba, Directora encargada de la carrera de Administración de Negocios Internacionales y especialista en gerencia estratégica; y como tercer integrante estuvo el Mg. Gustavo Toro, consultor y experto en el desarrollo e implementación de Estrategias de Marketing y Ventas.

La sesión, realizada el pasado 14 de octubre, culminó con la calificación, selección y anuncio de los siguientes tres grupos ganadores:

Primer lugar: Proyecto «Siempre Bella»
Integrantes: Collantes Barbaran, Karen; Huaman Nuñez, Liseth del Pilar; Huashuayo Almonacid, Fabiola y Roque Vidal, Raquel.

Segundo lugar: Proyecto «RapiWash»
Integrantes: Castro Eugenio, Wendy ; García Calvo, Kenny; Sana Rivas, Milagros, Torre Landeo, Katty y Quincha Aguirre, Pilar.

Tercer lugar: Proyecto: «Coffee Life»
Integrantes: Aguilar Erhuay, Aracely; Amambal Cordova, Luis; Flores Llamo, Angela; Flores Olivares, Chyrley y Tupia Zeballos, Brenda.

La Facultad de Ciencias Empresariales, alineada al Pilar Estratégico Institucional de Emprendimiento, promueve el espíritu emprendedor a través de la enseñanza de técnicas para la formación e implementación de negocios a través de cursos que otorgan las herramientas necesarias para ello, además de brindar espacios especialmente diseñados para seguir viviendo en el ecosistema emprendedor como son el Club de Emprendedores UMA, el programa Emprende UMA Tv y el Emprende UMA Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código