UMA participa del Simulacro Nacional de Sismo

Los sismos pueden ocurrir cuando menos se espera, por eso es importante estar preparados y conocer la mejor ruta de evacuación y las zonas de seguridad. Conocedores de este hecho, la Universidad María Auxiliadora participó del Simulacro Nacional Multipeligro, realizado el pasado 31 de mayo a nivel nacional.

La comunidad universitaria se dirigió a las zonas de seguridad previamente señaladas.

De manera ordenada, el personal docente y administrativo se dirigió hacia el patio central de la UMA en busca de las zonas de seguridad previamente señaladas para este fin. Con ayuda de algunos voluntarios, se pudieron simular situaciones de riesgo que necesitaron atención primaria.

Con este tipo de actividades la UMA concientiza a su comunidad acerca de la importancia de estar preparados para un sismo o cualquier otro tipo de emergencia.