UMA firma convenio con la Corporación Universitaria Lasallista (Colombia)

La Universidad María Auxiliadora UMA firma importante Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Corporación Universitaria Lasallista de Colombia.

La ceremonia de firma de convenio contó con la presencia del Rector de la Corporación Universitaria Lasallista Dr. Pedro Juan González Carvajal, sus Decanos, Secretario General y Director de Internacionalización así como la presencia de la Rectora de la Universidad María Auxiliadora Dra. Gladys Moran.

El convenio permitirá la coordinación de actividad de movilidad docente estudiantil, internacionalización, investigación, proyección social, entre otras importantes actividades académicas entre ambas casas de estudio.

La Corporación Universitaria Lasallista forma parte de la red de universidades Lasallistas alrededor del mundo, cuyo enfoque está en la formación con valores, producción académica y científica, proyección social y desarrollo humanístico.