Supervisor de validaciones y calificaciones

Pharmadix está en busca de un profesional Químico Farmacéutico para cubrir este puesto.

PERFIL DEL PUESTO:

EducaciónGrado universitario en Farmacia y Bioquímica, ing. Química o carreras afines.
FormaciónConocimiento en BPM, BPL, BPA Conocimiento y experiencia comprobada en calificaciones y validaciones en sector farmacéutico (INDISPENSABLE)
HabilidadesProactividad, Orientación al Cliente Interno y Externo, Trabajo en Equipo, Adaptabilidad y comunicación, Orden, organización y planificación, Enfoque en resultados, Liderazgo
Experiencia3 años de experiencia en las labores relacionadas a su cargo.

FUNCIONES:

1. Gestiona la evaluación/ calificación de proveedores que interactúan con las áreas de procesos críticos en la empresa: control de calidad, aseguramiento de la calidad, mantenimiento y almacén. Coordinando las auditorias/ homologaciones que sean necesarias
  2. Revisar y gestiona la conformidad de la información documentada del sistema integrado de gestión, garantizando la idoneidad y adecuación de toda la documentación concerniente a la fabricación, análisis y custodia de MP y PT en conformidad con las normas BPM, farmacopeas y normativas legales de obligatorio cumplimiento.
  3. Garantizar el cumplimiento del Plan Anual de Metrología de la empresa. Identificar, actualizar y gestionar el programa de calibración y verificación de equipos de seguimiento y medición.
  4. Coordinar y organiza con el departamento de Mantenimiento la calificación de equipos, prepara la documentación respectiva para la actividad.
  5. Supervisa la calificación de equipos, así como la elaboración de la documentación de cada proceso (protocolos de calificación de instalación, operación y desempeño)
  6. Coordina y organiza con el área de producción la validación de procesos verificando el cumplimiento de los parámetros de entrada necesarios. Supervisa la correcta ejecución de los procesos de validación verificando su cumplimiento
  7. Gestiona el plan de validación de limpieza de trazas y técnica de análisis de trazas.
  8. Reportar los indicadores de gestión bajo su cargo en el tiempo establecido.
  9. Mantener el orden, la limpieza y el buen uso de los recursos asignados, así como cumplir con las normas establecidas de trabajo.
  10. Realizar cualquier otra labor inherente al cargo que ocupa, que le sea asignado por la jefatura inmediata.

CONTRATACIÓN:

• Trabajo Presencial
  • Horario: L-V (06:45 – 16:45)
  • Bono anual
  • Alimentación cubierta al 50%
  • Capacitaciones pagadas al 100% y 50%
  • Buen Clima Laboral

Los interesados enviar su CV actualizado al correo jenny.apolinario@pharmadix.com e indicar la remuneración bruta a solicitar.