Lanzamiento de los UMA Talks será el 16 de febrero

En el marco de las acciones de fomento y fortalecimiento del espíritu emprendedor de los estudiantes y egresados de la Universidad María Auxiliadora, el Centro de Emprendimiento UMA llevará a cabo los UMA Talks, un nuevo formato de entrevistas y conversatorios en vivo donde se invitarán a emprendedores, mentores, especialistas en tecnología y gestores de negocios para hablar sobre las nuevas herramientas de gestión, liderazgo, habilidades blandas, derecho empresarial, cultura ambiental, historias de éxito y análisis de noticias empresariales en medio de la coyuntura actual en las industrias retail, inmobiliaria, salud, alimentos y bebidas, y más.

Este programa se realizará todos los miércoles a las 6:30 PM desde este 16 de febrero. Será transmitido vía Facebook Live y, posteriormente, cada entrevista será subida al canal de YouTube de la universidad. La transmisión será conducida por el Mg. Enrique Castro, director de Emprendimiento e Innovación de la Universidad María Auxiliadora y director (e) de la Escuela profesional de Administración y Marketing, quien estará interactuando con los asistentes conectados y hará llegar las preguntas que surjan de los temas a tratar.

Para participar solo se debe ingresar al fanpage de la UMA – Universidad María Auxiliadora en Facebook cada miércoles minutos antes de las 6:30 PM para disfrutar y participar de este nuevo espacio promovido por la Dirección de Emprendimiento e Innovación de nuestra Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta con nosotros
Escanea el código