La Universidad María Auxiliadora y el Colegio Tecnólogo Médico – Regional 1 (Lima), firman Convenio de Colaboración

Firma se realizó en el campus de la UMA

En una ceremonia significativa realizada en el campus universitario de la Universidad María Auxiliadora (UMA), la Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA, realizó la firma del Convenio Interinstitucional con el Colegio Tecnólogo Médico de Perú – Regional I (CTMPLima).

El evento contó con la distinguida presencia del Lic. TM José Vásquez Herrera, Licenciado Tecnólogo Médico en Radiología y Presidente del Consejo Directivo del CTMPLima, así como la Lic. TM Esther Camacho Palomino y la Lic. TM Mariella Sánchez Larrea, Licenciadas Tecnólogas Médicas en Terapia Física y Rehabilitación, quienes ocupan los cargos de Secretaria y Tesorera del Consejo Directivo de la CTMPLima, respectivamente.

De izquierda a derecha: Lic. TM Mariella Sánchez Larrea, tesorera del CTMPLima; Lic. TM Esther Camacho Palomino, Secretaria del CTMPLima; Lic. TM José Vásquez Herrera, Licenciado Tecnólogo Médico en Radiología y Presidente del Consejo Directivo del CTMPLima, Dra. Gladys Morán Paredes, Rectora de la UMA; Dr. Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA; Dra. Rossana Moya, Directora del Programa Académico de Tecnología Médica y el Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA.

De igual manera, representando a la UMA, estuvieron presentes el Dr. Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico, y el Dr. Jhonnel Samaniego Joaquín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este acuerdo interinstitucional permitirá la implementación de planes especiales para los colegiados y sus familiares que deseen realizar estudios de pregrado en la UMA. Además, facilitará el proceso de colegiatura para los estudiantes de la UMA interesados en formar parte del CTMPLima.

La UMA, comprometida con la formación académica de calidad, ofrece actualmente dos carreras de Tecnología Médica: Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, y Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación.

Si deseas obtener más información sobre estas carreras o explorar las oportunidades educativas que ofrece la UMA, te invitamos a visitar nuestra página web: www.uma.edu.pe.