La Universidad María Auxiliadora ofrecerá su Maestría en Salud Pública

En la Universidad María Auxiliadora (UMA), estamos convencidos de que el aprendizaje de todo profesional es continuo. Es por ello que luego del proceso de autorización respectivo, ponemos a disposición de los Bachilleres de las carreras de salud, la Maestría en Salud Pública aprobada mediante Resolución N°043-2021-SUNEDU/CD.

Nuestra Maestría en Salud Pública está diseñada para formar Maestros en la especialidad con capacidades transformadoras y de liderazgo para el fortalecimiento y promoción de la salud pública en el país.

En circunstancias en las que se hace necesario contar con más profesionales en Salud Pública en el país y en el mundo, la Maestría en Salud Pública en la UMA se une a los esfuerzos de dotar a nuestro Perú de profesionales de postgrado calificados para la atención en salud comunitaria que tanta falta hace en las presentes circunstancias y en el escenario futuro mundial.