Estudiantes de la UMA fueron entrevistados por “El Chema” Salcedo en PBO

Los estudiantes son socios en un emprendimiento conjunto que nació en las aulas de la UMA. Ella es alumna de IX Ciclo y su compañero es Bachiller de nuestra Casa de Estudios.

Cada vez son más las mujeres conscientes de la importancia de la actividad física para el bienestar y la salud. Por este motivo, un grupo de estudiantes de la Universidad María Auxiliadora – UMA, lanzó hace un par de años “MW Fitness Girl”, marca de ropa deportiva femenina.

Marilú Rojas es estudiante del Noveno Ciclo de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales, mientras que su socio, Paul García, ya es Bachiller de la misma carrera profesional y su emprendimiento nació en las aulas de la UMA, gracias a su participación en una de las Ferias de Emprendimiento que nuestra Casa de Estudios realiza cada año con estudiantes de todas sus carreras profesionales.

Luego de participar en esta Feria, decidieron convertir la idea en un negocio que ha ido creciendo rápidamente y que, hoy en día, sigue logrando importantes pasos en su evolución. MW Fitness Girl ya envía sus productos a nivel nacional, están próximos a ingresar a una importante cadena de tiendas por departamentos, así como iniciar la exportación de sus productos a los Estados Unidos de Norteamérica.

Por este motivo, el conocido periodista José “El Chema” Salcedo, los recibió en PBO junto al Mg. Enrique Castro Guzmán, Director de Emprendimiento e Innovación y Director (e) de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la UMA, para que nos cuenten cual ha sido su experiencia en este reto y cómo la Universidad María Auxiliadora forma emprendedores para el mundo.

La UMA felicita a nuestros estudiantes y les augura muchos éxitos en su gestión y liderazgo e invita a su comunidad a participar de todas las actividades de emprendimiento promovidas por el Centro de Emprendimiento UMA y el Club de Emprendedores UMA para seguir fortaleciendo el espíritu y formación en sus siete Escuelas Profesionales.

Imagen de la Feria de Emprendimiento de la UMA donde participaron Marilú y Paul.