Escuela de Posgrado de la UMA aperturará su periodo académico 2023-I

Ceremonia se realizará de manera remota el próximo 25 de marzo

La Escuela de Posgrado de la Universidad María Auxiliadora – UMA aperturará de manera oficial su periodo académico 2023-I con una ceremonia especial que contará con la presencia del Doctor Carlos Mejía Bejarano, Vicerrector Académico de la UMA; el Doctor Eduardo Franco Chalco, Director de Investigación y Creatividad Intelectual de nuestra Casa de Estudios y la Magíster Ana Elizabeth Maguiña Concha, Directora (e) de la Escuela de Posgrado de la Universidad María Auxiliadora.

La Ceremonia se desarrollará de manera virtual, desde las 8:00 a.m. El evento servirá también para presentar a los docentes nacionales e internacionales, responsables de las asignaturas que se dictarán en el programa académico de Maestría en Salud Pública. Posteriormente, nuestros docentes y maestrandos se dirigirán a sus respectivas salas virtuales para el inicio de sus clases.

La Universidad María Auxiliadora felicita y da la bienvenida a todos nuestros maestrandos, confiamos en que esta maestría será un paso importante para el desarrollo profesional de cada uno de ellos.

Si deseas formar parte de esta ceremonia, comunícate con la secretaría de Posgrado de la UMA al correo secretaria.postgrado@161.97.116.60