Convenio con la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay)

La Universidad María Auxiliadora – UMA, continúa fortaleciendo sus lazos con universidades internacionales a través de la firma de convenios interinstitucionales. Siguiendo esta premisa, la UMA ha firmado un convenio de cooperación con la Universidad Autónoma de Asunción – UAA, la mejor universidad privada de Paraguay según el QS ranking 2022.

El convenio, firmado por la Doctora Kitty Gaona Franco, Rectora de la UAA y la Doctora Gladys Morán Paredes, Rectora y Gerente General de la UMA, establece relaciones académicas, culturales y científicas entre ambas instituciones, con el objeto de contribuir al progreso de ambas universidades en los campos de la docencia, investigación, y extensión universitaria.

Campus de la Universidad Autónoma de Asunción

Además, este convenio fomentará programas de intercambio de alumnos de grado y postgrado, matriculados en ambas universidades por un período semestral, de acuerdo al plan curricular que tenga cada una de las universidades. Lo que permitirá que nuestros alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales, así como de las carreras de Nutrición y Dietética y la de Psicología, puedan estudiar un ciclo académico en esta universidad.