Director de Emprendimiento de la UMA realizó Conferencia Magistral para la Universidad Mesoamericana de México

El evento fue dirigido a los estudiantes de la Maestría en Administración Estratégica de la Universidad Mesoamericana de Puebla, México.

El pasado miércoles 11 de mayo, el Mg. Enrique Castro Guzmán, Director de Emprendimiento e Innovación y Director (e) de la Escuela Profesional de Administración y Marketing de la Universidad María Auxiliadora – UMA, realizó la Conferencia magistral “Formulación del Problema, el primer paso para emprender”, gracias a la invitación que recibió por parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Mesoamericana de Puebla, México.

El evento, hecho en modalidad virtual, fue realizado en el marco de las actividades de cierre del cuatrimestre de la Maestría en Administración Estratégica de la Universidad anfitriona con el objetivo de conocer el desarrollo de la cultura emprendedora a nivel internacional y sus diferentes metodologías de formación emprendedora.

La Universidad María Auxiliadora tiene como pilar estratégico el Emprendimiento, hecho que se refleja en sus siete Escuelas profesionales a través de la formación otorgada a través de cursos de emprendimiento, el Club de Emprendedores UMA y el Centro de Emprendimiento, con la finalidad de fortalecer el espíritu emprendedor de todos sus estudiantes.