Convenio con la Fundación Universitaria Jorge Tadeo Lozano

La UMA ha firmado un Convenio de Cooperación con la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO, entidad de Educación Superior constituida conforme a las leyes colombianas, sin ánimo de lucro, domiciliada en Bogotá D C, República de Colombia. El objeto del presente convenio es la realización de actividades académicas entre ambas instituciones. En general, se trata de actividades que las partes consideren factibles y de interés mutuo, y que contribuyan al fomento y desarrollo de las relaciones de cooperación entre las dos instituciones. En particular, se hace énfasis en el establecimiento de relaciones formales de cooperación y acción conjunta, en materia de actividades académicas y de investigación. La cooperación se realizará mediante actividades, tales como:

Campus U Tadeo
  • Movilidad de docentes y/u otro personal académico.
  • Movilidad de estudiantes Actividades investigativas y publicaciones conjuntas.
  • Participación en seminarios y encuentros académicos Intercambio de material académico y otra información.
  • Actividades de educación continuada (cursos de extensión, talleres, diplomados) para ser ofrecidos conjuntamente entre las partes.

La Fundación Universitaria Jorge Tadeo Lozano ha firmado además un Convenio Específico de Intercambio Estudiantil entre ambas instituciones.